Un equipo con historia

  • Cliente: Granada CF
  • Ilustraciones: Squembri
  • Desarrollo: Mediapro
  • Provincia: Granada
  • Web: www.granadacf.es

El Granada CF celebra su 85º aniversario con una serie de eventos e iniciativas que giran entorno al club y sus socios. Ser aficionado del club rojiblanco supone una “Eterna Lucha” en la que se sufre hasta el último momento pero que siempre termina con final feliz. 85 años dan para mucho. Alegría, tristeza, alcanzar la gloria y bajar al barro, esa es la historia de este equipo granadino que se deja la piel en el campo por su afición.

Un sello histórico

Los sellos de los últimos aniversarios del Granada CF carecían del movimiento, dinamismo y potencia que tiene este deporte. Para este año proponemos un diseño más circular, donde la información gire alrededor de la siglas de nuestro equipo. Dando como resultado una imagen compacta, potente y llena de movimiento. Finalmente tenemos un sello moderno y sintético, adaptable a cualquier tipo de implementación y que transmite los valores de 85 aniversario del Granada CF.

Casos relacionados

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.