Un hotel con personalidad en el centro de Málaga

  • Cliente: Hotel Málaga Premium
  • Desarrollo: Squembri
  • Provincia: Málaga
  • Web: www.hotelmalagapremium.com

Cuando creamos el universo de marca de Alcazaba Premium Hostel, supimos que este proyecto iba a estar repleto de éxitos. ¡Y así ha sido!

Poco después, volvemos a repetir con el Hotel Málaga Premium. Una iniciativa algo más ambiciosa, pero siempre bajo el mismo concepto de estancia gastronómica.

Al ponernos manos a la obra con el diseño web, quisimos reflejar lo que este hotel boutique pretende transmitir: calidad, diseño y limpieza en todas sus formas.

Optimizando la reserva online

Al mismo tiempo, buscábamos que fuese muy intuitiva, mostrando todos los servicios que ofrece, alojamiento, sus tres restaurantes (Yubá, Bendito y Terraza San Juan), además de una sección con la oferta turística de Málaga. Con este diseño, se optimiza la reserva online, bien para estancia o bien para su experiencia gastronómica.

Casos relacionados

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.