Revolución, tecnología, versatilidad e integración

  • Cliente: Dyna System
  • Fotografía: Dyna System
  • Provincia: Granada

Dyna System es un proyecto único y muy especial para deportistas de élite, en el que hemos colaborado en la imagen corporativa y el diseño de web y App.

Se trata de un cubo inteligente con el que los profesionales del deporte pueden poner a prueba su resistencia física, recuperase de una lesión o mejorar el rendimiento.

¿Magia? Casi. Todo se consigue gracias a un sistema de poleas integradas en el mismo cubo. Es el propio Dyna System el que calcula la fuerza con la que se tira, adaptándose al deportista que lo esté usando en ese momento.

 

 

Un GPS terapéutico

Cuando nos pusimos a pensar en cómo diseñar la identidad corporativa, nos inspiramos en el desarrollo de su mecanismo, utilizado por deportistas de élite.
¿Qué queríamos transmitir? Esa sensación de profesionalidad y sofisticación tecnológica que hace que este ‘sencillo’ aparato, sea tan especial. ¡Es un cubo super dotado!

Diseño inteligente

Hemos diseñado también la App para Ipad, pantalla de ordenador o TV, desde la que se puede controlar todo el sistema.
Puedes elegir entrenarte o hacer algún tipo de rehabilitación, ejercicios cinéticos, isométricos… ¡Una pasada!

Diseño de interfaz de la app de Dynasystem

Casos relacionados

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.