Diseño de cubierta

  • Cliente: Macadán Libros
  • Fotografía: Squembri
  • Provincia: Granada
  • Web: www.macadan.es
  • Impresión: 978-8494129773
  • Dimensiones: 13x21

Escrito por Léo GervilleRéache, notable periodista francés del periodo de entreguerras, La vuelta al mundo del Graf Zeppelin es un magnífico ejemplo de la escuela francesa del gran reportaje, donde la vivencia personal, la información trepidante y los descubrimientos dan forma a una narración deliciosa que nos sitúa de pleno en la época de una tecnología tan sugerente como desconocida.

 

El libro se presenta en edición especial, anotada y ampliada; ilustrada con los grabados al aguafuerte del artista norteamericano Brian Cohen.

 

premios

La portada

Con este diseño de portada se ha tratado de comunicar al lector el espíritu romántico y el riesgo de aquella aventura en dirigible. Se ha usado una tinta plateada para el zepelín, en referencia al color real que tenía la aeronave. Además, el contraluz y la elección del rojo predominante está ligado al tono del epílogo que cierra el libro.

Casos relacionados

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.