Una marca saludable

  • Cliente: Tapia Food
  • Fotografía: Squembri
  • Desarrollo: Squembri
  • Provincia: Granada
  • Web: www.tapiafood.com

Tapia Food es una empresa con más de 60 años de experiencia en el sector de los frutos secos y la fruta desecada. Afincados en el Valle de Lecrín, son especialistas en productos de alta gama con textura y sabor irresistibles y, sobre todo, con un alto y saludable componente nutricional. Tapia Food logra el equilibrio perfecto entre sabor y salud, alzándose como el principal referente en su sector.

Diseño del logotipo de Tapia
Dossier corporativo de Tapia

Una filosofía renovada

Casa de Tapia, ahora renombrada como Tapia, necesitaba un cambio radical de imagen que mostrara el nuevo espíritu de la marca, sin perder toda la experiecia de tan largo recorrido. Por tanto se rehizo todo desde cero, sin desligarnos de los conceptos que hasta ahora habían proyectado, como la naturaleza y la fabrica, añadiendo un componente de status superior.

Línea de packaging de Tapia
Detalle de diseño del packaging de Tapia
Detalle de impresión del packaging de Tapia

Casos relacionados

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.