Un nuevo ecommerce de muy buen ver

  • Cliente: Vipsual
  • Desarrollo: Squembri
  • Provincia: Granada
  • Web: www.vipsual.com

Ha sido un placer para la vista trabajar para Vipsual, una compañía de gafas con una estrategia de branding bien definida e interesante. Teniendo tan claros esos principios gráficos diseñamos un ecommerce que se adaptara a su imagen de marca, para lo cual hizo falta dejar de lado plantillas y diseñar de arriba a abajo la tienda online totalmente a medida. Lo decimos siempre porque es verdad, una buena web no puede depender de moldes prediseñados.

Nos hemos centrado especialmente en la experiencia de usuario y su presentación (UX/UI) para conseguir que el visitante se sienta especialmente cómodo al navegar por ella. Del mismo modo hemos tratado de emular una personalidad de marca moderna y actual, que vincula a su buyer persona con aquellos y aquellas adictos a la música y al cine que buscan un estilo afín a sus gustos.

diseño web vipsual

Todo lo que una tienda debe tener

En el caso de Vipsual era muy importante conseguir reflejar la gran variedad de modelos que pone a disposición de sus clientes. El desafío consistía en hacerlo de una manera ordenada y manejable, sin abrumar al usuario.

Hemos diseñado un filtro especial que organiza la búsqueda por estilo de montura, color, tipo de lente y color de los cristales. Tras conseguir que en su programación funcionara con seguridad le aplicamos un diseño intuitivo y atractivo. ¡Pruébalo!

La moda se sigue, el estilo se crea

Vipsual tiene una identidad gráfica muy fuerte. Sus colores corporativos son vivos y vibrantes, libres de complejos. Esa imagen corporativa define muy bien su filosofía y conecta a la perfección con su público objetivo. Siguiendo estas pautas hemos diseñado una tienda online donde ese universo visual tuviera cabida y consolidara su mensaje.

Casos relacionados

Icono

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Icono Icono 1 Icono 2

Agencia de publicidad Granada

958 52 11 10 | 675 659 167

Avenida Fernando de los Ríos, 11, portal 4, oficina 19 (Armilla)

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.