Publicidad Mucho más que una Agencia de Publicidad

CONTACTA CON NOSOTROS
PÍDENOS PRESUPUESTO

publicidad efectiva en los soportes adecuados

En un mundo en el que los ciudadanos estamos rodeados de mensajes comerciales y hay sobreestimulación visual, el planteamiento de una campaña de publicidad tiene que estar pulido y argumentado para alcanzar un objetivo, creando una estrategia clara y un concepto creativo rompedor, para además sorprender, conseguir estimular la curiosidad. El mensaje debe llegar y ser interiorizado, debe dejar huella y crear una emoción concreta. Entrenamos nuestra puntería a diario, y te asesoramos para crear campañas de publicidad competitivas y creativas, definiendo el mensaje y planeando cómo, dónde y cuándo lanzarlo. Además nos encargamos de la gestión de compra de los soportes o medios (redes sociales, vallas, prensa, banners, publicidad en autobuses, banderolas y más).

En Squembri no somos una agencia de publicidad al uso, somos expertos en comunicación gráfica, lo que aúna los conocimientos de publicidad con el control absoluto de las herramientas de diseño gráfico y creatividad. Creamos desde cero el concepto, lo ejecutamos y lo planificamos para que sea difundido.

Si estás pensando en poner en marcha una campaña de publicidad, puedes contactar con nosotros. Siempre tenemos café recién hecho y muchas ganas de aportar las mejores ideas para tu proyecto.

PROYECTOS RELACIONADOS

VER MÁS PROYECTOS

CONTACTA CON NOSOTROS


LOS CLIENTES OPINAN

Elena Martínez

Desde el inicio de los inicios de Unidad Elca contamos con ellos, y lo seguiremos haciendo. Siempre atentos y disponibles a lo que necesitamos, y nuestra imagen corporativa, diseñada ...

Rikardo Tercero Freires A

Facebook

Comenzando una nueva etapa de nuestra empresa de manos de magníficos profesionales!! Esperamos que nuestra sintonía siga en aumento!

Ana Ariza

Google +

Acudí al estudio Squembri porque me lo recomendaron para el cambio de imagen de mi blog y desde el principio captaron la idea que yo tenía en la cabeza. ...

Nuestros clientesClientes que seguro que te suenan