SEO / SEMNos encargamos de hacer visible tu página web

CONTACTA CON NOSOTROS

tu publicidad online en las mejores manos

En Squembri no sólo estamos comprometidos con el diseño y desarrollo web, entendemos que si creamos una paginas web, tienda online o landing page, debemos ofrecer a nuestros clientes las herramientas o servicios necesarios para que su proyecto web sea visible y accesible para todo el mundo. Es por ello que en Squembri ofrecemos servicios de SEO y SEM.

SEO

A muchas personas estas siglas no le dicen nada, pero eso cambia cuando les explicamos que el SEO es el posicionamiento natural en los buscadores de internet, sobre todo Google (9 de cada 10 visitas se hacen desde este buscador). La evolución del diseño y desarrollo web ha sido enorme en estos últimos años, proporcional al conocimiento que los usuarios tienen de internet y del mundo web. Es por ello que ya no basta con hacer una página web bonita, a día de hoy el usuario busca mucho más, necesita de una página web que se adapte a los estándares de internet, que sea usable, de fácil acceso, que cargue rápido y sobre todo, que esté optimizada para los motores de búsqueda. Es en este aspecto somos expertos. En Squembri optimizamos nuestros sitios webs siguiendo los parámetros que nos exige Google. Tenemos una metodología de trabajo donde abarcamos todas las fases del diseño y desarrollo web, y las fusionamos con los factores onpage del posicionamiento natural.

En resumen técnico, el posicionamiento natural (SEO) es relativo a la estructura interna de contenidos y cómo los mostramos y redactamos para asegurar que los buscadores podrán leer bien el contenido de la web y valorarla como útil o bien enfocada para los usuarios. Cuanto mejor estén construída en estas bases, mejor posicionamiento natural tendrá, pudiendo salir mostrada en los primeros puestos de resultados de búsqueda.

Además de la estructura y redacción de contenidos, es importante crear textos de valor, concretos, bien enfocados y saber aplicar todos los estándares que imponen los buscadores como puntuables para escalar puestos.

Podríamos poner muchos ejemplos de páginas webs de nuestros clientes que se encuentran en primera página, pero pienso que el mejor ejemplo es el hecho de que estés leyendo este texto. ¿Entraste a través de Google, verdad?

SEM

En Squembri no sólo desarrollamos tu página web, proyecto web o tienda online, también nos encargamos de tus campañas de SEM. Como sabrás, el SEM (Search Engine Marketing) se refiere a las campañas de anuncios de pago que se hacen en los buscador, aunque la verdad es que el SEM es mucho más que eso, podríamos decir que es cualquier acción de Marketing que se realice a través de un buscador, sea de pago o gratuita. Así que si hablamos de SEM, hablamos del uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores.  

El posicionamiento pagado (SEM) reúne técnicas y medios para alcanzar un mejor posicionamiento, gracias a una buena estrategia apoyada con inversión. No es necesario manejar grandes cuantías, lo realmente efectivo es saber controlar el sistema de pujas y campañas para poder mostrar anuncios en los primeros puestos de resultados de búsqueda. Bien sea por anuncios textuales o red de display, se puede impactar sobre el público y la diferencia la marcarán unos buenos copys y gráficas de acompañamiento.

En Squembri somos expertos en comunicación gráfica y estratégica, nuestro equipo se compone de diseñadores, estrategas, publicistas y desarrolladores como para dar soporte de manera profesional. Gracias a ellos podemos ofrecerte un servicio integral para tu proyecto, desde el diseño de tu identidad corporativa, hasta el diseño, desarrollo y marketing de tu página web con creación de landing pages promocionales, estudio de tendencias en términos de búsqueda e inclusión de keywords, enganche con comunicación en redes sociales,… dominamos la técnica y los conocimientos para aplicar eficazmente a tu negocio.

PROYECTOS RELACIONADOS

VER MÁS PROYECTOS

CONTACTA CON NOSOTROS


LOS CLIENTES OPINAN

Cliente Squembri Ana Ariza

Ana Ariza

Google +

Acudí al estudio Squembri porque me lo recomendaron para el cambio de imagen de mi blog y desde el principio captaron la idea que yo tenía en la cabeza. ...

Lola Berrocal

Lola Berrocal

Google +

Felices de haber decidido trabajar con ellos para la identidad y logo de nuestro estudio de arquitectura. Apasionados por lo que hacen y comprometidos con generar una imagen acorde ...

Elena Martínez

Elena Martínez

Desde el inicio de los inicios de Unidad Elca contamos con ellos, y lo seguiremos haciendo. Siempre atentos y disponibles a lo que necesitamos, y nuestra imagen corporativa, diseñada ...

Nuestros clientesClientes que seguro que te suenan

Logotipo La Fábrica de Cruzcampo Málaga
Diseño web logotipo Universidad de Granada
Logotipo NH Hotel Group
Logotipo Viajes El Corte Inglés
Logotipo Thielmann The Container Company
Logotipo Diputación de Granada
Logotipo Caja Rural Granada
Logotipo Seguros RGA Caja Rural
Logotipo Parque de las Ciencias Granada
Logotipo Junta de Andalucía
Diseño gráfico y diseño web Granada CF
Logotipo Ópticas Clara Visión
Logotipo Fundación Cueva de Nerja
Logotipo tienda online Glossh
Logotipo Aceite Zajari Granada
Diseño Editorial Logotipo Macadán Libros
Identidad Corporativa Restaurante La Milagrosa
Logotipo Feria Little Granada
Universo de marca Alcazaba Premium Hostels
Logotipo Grupo Safamotor
Diseño identidad corporativa Logotipo Delirio Restaurante
Diseño identidad corporativa y packaging Tapia
Logotipo Conde de Benalúa
Logotipo Funeraria Las Angustias Granada
Logotipo Tienda Online Lola Camisetas
Logotipo Tienda de Atletismo Run04
Logotipo PromoVega
Diseño de logotipo y página web Porman
Logotipo Restaurante Carmela
Logotipo Inmobiliaria Grupo Torres
Restyling marca Centro deportivo IonFit
Logotipo Fulgencio Spa Grupo SAT
Logotipo Centro de Diagnóstico
Diseño gráfico web identidad corporativa Ruta del Veleta
Logotipo Pan y Chocolate
Logotipo Infoautónomos
Logotipo mipuf
Logotipo Casa Isla Piononos