¿Te imaginas entrar a una librería con las cubiertas de libros en blanco? No encontraríamos el libro que buscamos. Las cubiertas juegan un papel esencial en el diseño editorial, pues definen la identidad de nuestro libro y son un gran reclamo para la venta. Un buen diseño de cubierta hace más fácil que tu libro llame la atención del público. Y eso es lo que quieres, ¿verdad? Entonces estás en el sitio perfecto.
En estudio Squembri, nos encantan los libros y ponemos un cuidado especial en su diseño, acabado y producción.Trabajamos codo a codo con el cliente desde el inicio hasta los detalles finales en imprenta. Empezando por leer y entender el contenido del libro para poder hacer un diseño de cubiertas que transmita todo lo que tiene en su interior, y terminando por asesorar sobre materiales y acabados adecuados. De nuestro buen hacer, dan fé los dos Premios Anuaria de la Edición 2015 a la mejor cubierta de libro.
Felices de haber decidido trabajar con ellos para la identidad y logo de nuestro estudio de arquitectura. Apasionados por lo que hacen y comprometidos con generar una imagen acorde ...
Acudí al estudio Squembri porque me lo recomendaron para el cambio de imagen de mi blog y desde el principio captaron la idea que yo tenía en la cabeza. ...
Comenzando una nueva etapa de nuestra empresa de manos de magníficos profesionales!! Esperamos que nuestra sintonía siga en aumento!