Contenidos

El domingo pasado fue un día impresionante, todos los componentes del estudio nos trasladamos hasta el Cortijo los Laureles en Órgiva para una sesión fotográfica.

Los Laureles es un lugar idílico, en plena naturaleza, a sólo 2 kilómetros del centro neurálgico de la alpujarra, es un sitio ideal para eventos:  bodas, reuniones, networkings, comidas de empresas o un día relajante en la naturaleza. Hay que destacar que el lugar queda reservado 100% para las personas que vayan a comer, pudiendo pasar el día completo y viendo uno de los atardeceres más bonitos que tiene Granada.  Además cuenta en su interior con un restaurante con precios muy asequibles y una comida copiosa y artesanal.

Hay que dar las gracias a Luna y Conrad, que fueron los fotógrafos que llevaron la sesión adelante e hicieron un trabajo fabuloso que nos será muy útil para todo lo que vamos a crear y por supuesto a Elisabeth, dueña del lugar y una excelente cocinera.

Os dejamos unas fotillos del making off de la sesión con algunos planos interesantes sobre las instalaciones y el ambiente natural que se respira.

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.