Estrenamos cuenta en Spotify con listas de música personales

Nos resulta imposible disociar nuestra percepción visual de nuestra percepción sonora. Además, es que no queremos disociarlas. Para un equipo tan melómano como el nuestro la música es muy importante y forma parte de nuestro trabajo. Con ello no hacemos una declaración revolucionaria ni descubrimos la pólvora, tampoco somos los primeros en hacer una cuenta de Spotify. Pero estas 180 canciones, seleccionadas por nosotros mismos, solo están en la cuenta de Squembri Agencia Creativa. ¡Seguidnos!

Contenidos

Son más de 14 horas de música organizada en listas totalmente personales, que cada miembro de Squembri ha seleccionado y ordenado cuidadosamente para que nos conozcáis un poco mejor. Decir que las canciones que escuchamos dicen poco o mucho de nosotros es un argumento reduccionista pero no podemos negar que nuestros gustos e intereses también nos definen como personas y como profesionales.

Tanto en la sede de la agencia en Granada como en la de Málaga, habitualmente, suena música de fondo. Y hablamos mucho sobre lo que escuchamos, nos recomendamos artistas, grupos, discos y canciones y compartimos cualquier descubrimiento relevante. Algunos incluso en su tiempo libre tocan guitarra, piano, friscorno, bajo y/o ukelele. Antes de hacer esta cuenta ya nos conocíamos suficiente como para saber (más o menos) lo que cada uno iba a seleccionar.

Algunos de vosotros también sabéis de qué pie cojeamos… Si os mencionamos a Drake, Arcade Fire, Måneskin o Chopin podríais intentar acertar en la lista de qué miembro de Squembri están. Pero os aseguramos que hay margen de sorpresa y puede que descubráis alguna joya como nos las descubrimos aquí unos a otros. Podéis encontrar las listas en nuestro perfil y esta es, valga la expresión, la lista de listas, y sí, tienen título propio porque esa es la gracia de Spotify (si queréis saber el significado u origen de alguna nos lo preguntáis):

¡Seguidnos, prometemos más! Hemos estrenado la cuenta con estas listas personales pero ya tenemos en cartera listas temáticas, dedicadas a proyectos con la música ideal para ellos, diseñadas con ocasiones especiales. Pronto las iremos publicando. De lo único que a fin de cuentas te puede salvar la música es del silencio, pero te acompañará en tus aventuras sin hacer preguntas y conservando toda su energía.

Icono

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Icono Icono 1 Icono 2

Agencia de publicidad Granada

958 52 11 10 | 675 659 167

Avenida Fernando de los Ríos, 11, portal 4, oficina 19 (Armilla)

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.