Contenidos

Siempre es un gustazo salir en prensa y más cuando se trata de una publicación como la revista nacional Emprendedores. En el número de este mes nos han seleccionado para la sección “emprendedores con Ingenio” y lo mejor de todo es que han sabido escribir el nombre de la empresa, cosa rara en los medios…

El artículo resume el –breve- recorrido que tenemos, nuestra forma de afrontar los proyectos, el trato con el cliente y en cierto modo el valor diferenciador que tenemos frente a la competencia. Vamos que nos ha encantado y queríamos compartirlo con todo vosotros.

Os dejamos una imagen escaneada del artículo para que podáis leerlo, aunque no está de más gastarse 4 euros y comprar la revista jejeje.

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.