Contenidos

Hace unos meses la Casa Isla, creadores del auténtico Pionono de Santa Fe, pusieron a concurso entre varias agencias y estudios el restyling de su web, las sesiones fotográficas de sus productos / nuevas instalaciones, etc.. Nuestra propuesta fue bastante directa, nos centramos en resaltar los valores de la empresa: “artesanía”, “proactividad”, “creatividad”  y “fidelidad”. Hay que tener en cuenta  que sus nuevas instalaciones, además de la cafetería y el restaurante, tiene el obrador más grande de Europa, algo que es digno de resaltar en este nuevo camino «online».

No podemos enseñaros cómo va el proyecto…  “secreto profesional”, pero os prometemos que en antes de navidades verá la luz y ya podréis comentarnos que os parece.

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.