Tienda Online Creamos tiendas online adaptadas a cada cliente

CONTACTA CON NOSOTROS
PÍDENOS PRESUPUESTO

USABILIDAD + EXPERIENCIA DE USUARIO + DISEÑO

Con más de 70 tiendas online a nuestras espaldas, podemos presumir que somos expertos en el diseño y desarrollo de comercios electrónicos. Como sabrás, una tienda online o tienda virtual es una página web dirigida a la venta de productos o servicios a través de internet. En Squembri conocemos cómo se comporta el usuario cuando accede a una tienda online, es por ello que todos nuestros diseños se hacen a medida, sin usar plantillas o diseños predefinidos, buscando la excelencia en los diseños, la usabilidad y entendiendo los factores que afectan al posicionamiento natural (SEO) y aplicando esos conocimientos para crear una tienda pensada para su futuro posicionamiento.

Hay que destacar que en Squembri somos pioneros en el diseño y desarrollo de Marketplace, donde los usuarios pueden comprar y vender sus productos. Este tipo de proyectos, aunque complejos, ponen a prueba nuestros sentidos.

Nuestras tiendas online son un producto llave en mano. Todos nuestros e-commerce disponen de un área privada de gestión de contenido y productos, desde donde el usuario podrá controlar sus productos, destacados, clientes y pedidos, entre otras muchas cosas. También hay que destacar que nuestras tiendas online disponen de:

  • Gestión de gastos de envío
  • Diferentes formas de pago
  • Gestión completa de pedidos
  • Gestión de categorías
  • Gestión de marcas
  • Gestión completa de clientes
  • Integración de Chat online
  • Integración de sistema de newsletter (Mailchimp)
  • Ficha completa de producto o servicios
  • Y mucho más.

Para ayudar a nuestros clientes, siempre impartimos una formación donde, además de explicar el correcto uso y funcionamiento de la plataforma, explicamos el uso que deben hacerle a la tienda online en lo referente al SEO (Posicionamiento natural). Dando una pautas para que ellos mismos puedan posicionar su tienda online.

Si quieres puedes navegar por el apartado de Tiendas online de nuestro portfolio, o quizás descargarte nuestro Dossier 2016/2017.

PROYECTOS RELACIONADOS

VER MÁS PROYECTOS

CONTACTA CON NOSOTROS


LOS CLIENTES OPINAN

Rikardo Tercero Freires A

Facebook

Comenzando una nueva etapa de nuestra empresa de manos de magníficos profesionales!! Esperamos que nuestra sintonía siga en aumento!

Ana Ariza

Google +

Acudí al estudio Squembri porque me lo recomendaron para el cambio de imagen de mi blog y desde el principio captaron la idea que yo tenía en la cabeza. ...

Elena Martínez

Desde el inicio de los inicios de Unidad Elca contamos con ellos, y lo seguiremos haciendo. Siempre atentos y disponibles a lo que necesitamos, y nuestra imagen corporativa, diseñada ...

Nuestros clientesClientes que seguro que te suenan