Un bosque artesanal para felicitar la Navidad

Avatar

Squembri Agencia Creativa

Agencia creativa global de especialistas en diseño, comunicación y publicidad. Nos gusta trabajar desde Andalucía para toda la galaxia.

No hay mucho secreto que contar sobre cómo crear un bosque: árbol a árbol, de uno en uno. Esta semana hemos lanzado nuestra campaña navideña, una de las más especiales que hemos hecho en Squembri (y llevamos unas cuantas). En ningundeseosinarbol.com los usuarios pueden participar en la elaboración de un particular bosque imaginario de buenos deseos, apelando a la mejor de nuestras voluntades, la que nos hace humanos de verdad.

Muchos nos habéis preguntado dónde hemos conseguido esos arbolitos, si son reales o digitales. Pero si nos conoces un poco sabes que no nos lo pensamos mucho cuando surge la posibilidad de crear algo real, propio y exclusivo. Esos árboles han sido diseñados y fabricados uno a uno con nuestras manitas. Llevó un buen rato, por lo que tardamos y por lo que disfrutamos haciéndolos, y hemos estado pensando en todos los detalles desde el pasado mes de octubre para someter la campaña a un proceso de dirección de arte escrupuloso, desde el diseño de las piezas hasta la maquetación web y la programación, así como la estrategia de difusión.

El bosque sigue creciendo: llevamos más de 180 buenos deseos en pocos días y esperamos que ya hayas dejado el tuyo. ¿Cuál es el fin de esta campaña? Iremos dando pistas, pero lo anunciaremos cuando 2020 arranque. Solo podemos avanzaros que será algo especial, exclusivo y real como la vida misma, y que invitaremos a los que hayan participado con sus mensajes.

Mientras tanto, en nuestra cuenta de Instagram estamos destacando los que más nos gustan, y seguiremos haciéndolo. Es un trabajo que hacemos con gusto, porque consideramos que tiene espíritu navideño, un beneficio tan intangible como valioso para estos tiempos. ¿Te animas?

ningundeseosinarbol.com

 

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?