¡Por fin llegó el gran día!

Hace ya casi 7 años que emprendimos la aventura del Estudio Squembri. Durante estos años nos han acompañado muchísimas personas, compañeros como Eloy o David, diseñadores en prácticas, proveedores de todo tipo de servicios de diseño y cientos de clientes.

Hoy, presentamos nuestra nueva imagen corporativa.

Hemos madurado y queremos compartirlo con todos vosotros. De mano de algunos de nuestros clientes hemos preparado este simpático video donde algunos de nuestros “clientes/amigos” descubren nuestro nuevo logo y lo comparten con todos vosotros.

Después de estos años de evolución podemos asegurar que a día de hoy nos hemos convertido en una empresa cuyos pilares fundamentales son:

–       Compromiso: Con nuestros clientes, nuestra profesión y con nosotros mismos.

–       Solidez: Podemos decir que somos una empresa estable, con una proyección clara.

–       Experiencia: Ponemos al servicio de todos nuestros clientes nuestra experiencia adquirida en estos años en niveles de creatividad, diseño, marketing y publicidad.

Esperamos que el nuevo cambio sea de vuestro agrado y sigáis confiando en nosotros como habéis hecho hasta ahora.

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.