Contenidos

La empresa Real iD, especialistas en prevención de blanqueo de capitales, nos encargó la realización de un vídeo promocional mediante el que dar a conocer sus servicios de manera somera pero instructiva en todo tipo de eventos a los que asistieran.

El elemento central de Real iD es una solución tecnológica accesible online que permite llevar a cabo el proceso de identificación y análisis de los sujetos intervinientes en transacciones comerciales en cumplimiento de la ley 10/2010 sobre Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo. La herramienta analiza las fuentes más fidedignas de la industria financiera de una manera rápida y eficaz, y brinda los resultados de forma detallada, comprensible y a un precio muy asequible para todos los sujetos obligados a la verificación de dichos datos al amparo de la citada ley.

La propuesta finalmente desarrollada logra, mediante un vídeo con ciertos toques de humor y un potente lenguaje gráfico, acercar la ley 10/2010 al público objetivo pero sin alienar a terceros que también pudieran hacer uso de la misma.

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.