Y llegó Nano Torres a Squembri

Y llegó Nano Torres a Squembri

Avatar

Squembri Agencia Creativa

Agencia creativa global de especialistas en diseño, comunicación y publicidad. Nos gusta trabajar desde Andalucía para toda la galaxia.

No queríamos renovar la web y el blog sin presentar a nuestro nuevo “compi” Nano Torres.

Pocas veces se puede recordar con exactitud la fecha en que conoces a alguien, en el caso de Nano no es muy difícil, ya que fue uno de los asistentes al primer taller que impartió Graffica.info en Granada (el 20 de Marzo de 2009 si no recuerdo mal), y que se realizó en nuestro estudio. Aún recordamos como entró por la puerta de manera muy tímida jejejeje.

Después de este evento coincidimos en numerosos sitios, hasta que se fue creando un vínculo importante entre Nano y los integrantes del Estudio. Y como suelen pasar en estas historias, finalmente, y después de pensarlo mucho, le propusimos que se viniera a Squembri y empezara a trabajar hace ahora tres meses. Después de este corto periodo de tiempo creemos que hemos encontrado a la persona que necesitábamos para mejorar nuestros servicios. Nano está especializado en Diseño Editorialmaquetación, además de ser un amante de la tipografía y tener buena vista para enfrentarse a proyectos web, en definitiva, es un todo terreno, perfecto para un Estudio como el nuestro, que afronta todo tipo de proyectos de diseño.

En definitiva, que estamos muy contentos de poder contar con Nano entre nuestras filas y queríamos presentarlo como es debido..

Os dejamos un enlace a su web, donde podéis ver quien es, que hace y como lo hace:

www.nanotorres.com

Tags: ,

2 Comentarios

¿Nos dejas tu comentario?