Anuaria Squembri

Nos llevamos a casa Cuatro Premios en los Anuaria

Avatar

Squembri Agencia Creativa

Agencia creativa global de especialistas en diseño, comunicación y publicidad. Nos gusta trabajar desde Andalucía para toda la galaxia.

Nos llevamos 4 premios nacionales de diseño, ¡un Anuaria de Oro y tres Selección Anuaria! Los premios en cuestión han sido:

Premio Anuaria de Oro al Mejor Logotipo 2018

Proyecto para el Consejo de Residentes Españoles de Nueva York. Un organismo oficial que transmite las sugerencias y problemática de los residentes españoles en la Gran Manzana.

El logotipo diseñado muestra una correlación entre dos de los símbolos más característicos de ambos lugares: la virgulilla de la eñe y la antorcha de la Estatua de la Libertad. Una analogía al calor y la acogida que ofrece el CRE NY al residente español en Nueva York.

Anuario de oro al mejor logotipo

 

3 Premio Selección Anuaria

Categoría Cartel

Proyecto para el cortometraje de El Taconeo.

Todo gira en torno a El Taconeo, un tablao flamenco de más de 15 años, que resulta ser escenario de una interesante trama. En la realización del cartel, nos pusimos un poco flamencos y nos montamos nuestro propio teaser que puedes ver aquí.

Categoría Tienda Web

Proyecto Route 66 Experience. Una plataforma de reservas en la que buscábamos transmitir esa experiencia de estar sobre dos ruedas cruzando la legendaria rutas americanas. En la web, se le muestra al usuario las diferentes rutas que puede hacer, así como diversa información sobre recorrido, cobertura, tipos de motos, entre otros aspectos. Algunas de sus funcionalidades son la reserva de ruta y la realización de pago online.

Categoría Cubierta de libro

En Cubierta de libro para la Colección Juan de Loxa, Laoconte Salvaje.

En este proyecto, diseñamos el primer libro de la antología poética del poeta, escritor y periodista granadino Juan de Loxa, de la generación del 70.

En el diseño de la estrategia gráfica a seguir, quisimos darle protagonismo total a la tipografía para ilustrar el principal apellido del autor.

Selección anuario 2018 Squembri

 

No puede haber mejores noticias para  acabar el 2018 por todo lo alto. Los Premios Anuaria son considerados como unos de los grandes premios del Diseño en España. Desde hace más de 28 años se convocan anualmente con independencia de subvenciones ni inversión pública. Por lo que la selección de agencias creativas y estudios de diseño profesionales que son premiados constituye por sí misma una garantía de que los premiados son grandes creativos. Un listado del que este año volvemos a figurar, como ocurrió en 2016.

Queremos agradecer a la Organización estos cuatro premios y, por supuesto, a los que nos confiasteis vuestros proyectos, ¡este enorme reconocimiento también es vuestro!

¿Nos dejas tu comentario?