2020, vamos a por todas: Volvemos a la junta de la Asociación Andaluza de Diseñadores

Avatar

Squembri Agencia Creativa

Agencia creativa global de especialistas en diseño, comunicación y publicidad. Nos gusta trabajar desde Andalucía para toda la galaxia.

aad | 03-07-20200 Comentarios

Un escenario complicado es también una oportunidad para dar un paso al frente. En Squembri siempre hemos estado comprometidos con el sector creativo, participando en cuantos eventos hemos podido (desde el OFFF Sevilla al Telmö Dice de Málaga pasando por la Semana del Diseño en la Escuela de Arte de Granada) y aportando nuestra experiencia cuando la hemos considerado útil. Desde esta semana ese nivel de implicación sube unos cuantos escalones, volviendo a la junta directiva de la Asociación Andaluza de Diseñadores.

La nueva aad, que renovó sus cargos la semana pasada, tiene como nuevo presidente a Sergio Díaz. Nuestro compañero Ángel vuelve como vicepresidente, puesto que ya ocupó entre 2016 y 2018, y nuestra compañera Vicky renueva su cargo como vocal y encargada de comunicación. Tenemos experiencia en estas lides y creemos que podemos contribuir a que la aad siga creciendo como ha hecho hasta ahora.

Los objetivos están claros, como ya se ha dejado claro en la propia web de la asociación:

1. Mantener nuestros eventos más representativos.

2. Crear nuevos formatos para compartir conocimiento.

3. Involucrar a nuevas disciplinas dentro del diseño.

4. Nueva y ampliada difusión de los profesionales.

5. Contenido exclusivo para socios.

6. Conectar de forma más cercana con cada socio.

La estructura es sencilla y persigue un ideal transversal: un presidente, dos vicepresidentes, dos secretarios, un tesorero y vocales que puedan representar a todas las provincias de una tierra grande en tamaño y en talento. La experiencia de los últimos años nos ha demostrado que podemos llegar todo lo lejos que nos propongamos y es el momento de ir a por más.

Deseadnos suerte, que sabemos que va a ser una aventura intensa en todos los sentidos y alguno más. ¡Esperamos cumplir las expectativas! Podéis consultar el quién es quién en la actualización de la propia aad.

Tags: , , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?