Memoria Histórica: Reparar, revivir y enseñar

  • Cliente: Diputación de Granada
  • Cliente final: Área de Cultura
  • Provincia: Granada
  • Impresión: Imprenta Diputación

El área de cultura de la Diputación de Granada es la encargada de organizar las Jornadas sobre Cultura y Memoria Histórica. El programa incluye un total de 18 actividades vinculadas al período histórico que transcurre entre 1931, inicio de la Segunda República y 1939, final de la Guerra Civil Española, y se completa con un homenaje a las Misiones Pedagógicas en siete municipios alpujarreños, que tendrá su desarrollo durante el verano mediante semanas culturales.

En la agencia nos encargamos de realizar toda la imagen de las jornadas, desde el cartel, folleto de mano, boletines de noticias online, banderolas y libro.

Casos relacionados

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.