El blog mobile friendly de la cadena de hoteles

  • Cliente: NH Hotels
  • Desarrollo: Squembri
  • Provincia: Madrid
  • Web: www.nh-hoteles.es/meetings/blog

NH Meetings es una sección de eventos de NH Hotel Group que lleva más de tres décadas al frente de la organización de reuniones, eventos, acontecimientos sociales y bodas. Para poder comunicar la enorme cantidad de acciones, consejos e información que generan necesitaban un blog a la altura.

¿Qué hicimos? Desde la Agencia de publicidad Squembri, nos propusimos crear un site multi-idioma completo, versátil y accesible, con capacidad para mostrar artículos de texto, entrevistas, videos, galerías de fotos, etc. De fácil navegación por la web, con diferentes formas de acceso y organización de los contenidos, así como una fantástica conexión con redes sociales. Una web que refuerce y amplíe los seguidores y que permita la suscripción a newsletter e incluso la posibilidad de descarga de casos de éxito.

Versión móvil del blog de NH Meetings

Casos relacionados

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.