El museo científico actualiza su sitio online

  • Cliente: Parque de las Ciencias
  • Desarrollo: Squembri
  • Provincia: Granada
  • Web: www.parqueciencias.com

El Parque de las Ciencias de Granada es uno de los museos científicos más importantes de España. En sus veinticinco años de historia ha ido ampliando su oferta con varios edificios, zonas abiertas, un planetario, salas de exposiciones, un observatorio y hasta un biodomo. Lo conocemos bien por otras oportunidades que hemos tenido de trabajar con él.

Para Squembri ha sido muy interesante poder trabajar en el diseño y desarrollo de una nueva web con la que se ha perseguido facilitar la experiencia del usuario que accede a la página del Parque de las Ciencias. Se trata de una gran institución que cuenta con una web con mucho contenido y de mucha calidad, presentado con una línea estética coherente y funcional. ¡Echa un vistazo a los detalles!

«La lógica te llevará de A a Z. La imaginación te llevará donde quieras ir»

ALBERT EINSTEIN

«Usted se encuentra aquí»: La importancia de un diseño web adaptable, navegable y agradable

Los distintos espacios de la página están diseñados para facilitar la navegabilidad y que el visitante siempre sepa dónde se encuentra y cómo acceder a donde desea llegar. En los tiempos que vivimos esto también significa plantear una presentación responsive que readapte las funciones de la web al dispositivo desde el que se produzca la visita. ¡Ponlo a prueba!

Casos relacionados

Icono

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Icono Icono 1 Icono 2

Agencia de publicidad Granada

958 52 11 10 | 675 659 167

Avenida Fernando de los Ríos, 11, portal 4, oficina 19 (Armilla)

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.