Amantes del diseño en Andalucía

  • Cliente: aad
  • Fotografía: Marina M Luna
  • Desarrollo: Ruben Ayala
  • Web: www.aad-andalucia.org

La Asociación Andaluza de Diseñadores, aad, es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1988 por un grupo de profesionales entusiastas del diseño. Su principal objetivo es el de promover la cultura del diseño y poner en valor la profesión del diseñador en todos los estamentos de la sociedad. Para ello organizan, colaboran y participan en actividades propias y ajenas, aunando a empresas, instituciones, profesionales, y estudiantes, haciendo posible una mejor comprensión de la figura del diseñador en la sociedad.

Una web renovada

La página web debía cumplir con tres objetivos principales, el primero trasmitir de manera clara los eventos en los que la aad participa, colabora u organiza, el segundo mostrar de manera clara y usable los datos personales, junto a un breve portfolio, de cada uno de sus socios y en última instancia servir de puente entre la asociación y las personas interesadas en conocer con mayor profundidad qué es la aad y como asociarse. Nuestro trabajo no solo ha consistido en rediseñar la página web a nivel gráfico, también analizamos y redistribuimos los contenidos, analizando en todo momento la usabilidad, la experiencia de usuario y el SEO.

Casos relacionados

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.