Sentir un proyecto como nuestro

  • Cliente: Little Granada
  • Ilustraciones: Squembri
  • Desarrollo: Squembri
  • Provincia: Granada

Mercedes Salvador es una emprendedora de las de verdad, más que emprendedora…¡una aventurera! y siempre nos hace partícipes de todas sus andanzas. En este caso sacó nuestro lado más tierno y maternal con Little Granada, un modo de aunar todo el conocimiento que ha ido adquiriendo sobre el mundo de los peques. El primer paso en este proyecto fue la guía “¿Qué hacer en Granada? Si estás embarazada o tienes un bebé», un proyecto editorial en el que se recopila todo lo necesario para las mamás y papás de Granada (o que lo vayan a ser). Cuando le cogió el gusto al proyecto, se lanzó con su versión online y un eventazo con el que dio el pistoletazo de salida a lo grande.

Casos relacionados

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.