El auténtico pionono de Santa Fé

  • Cliente: Casa Isla
  • Fotografía: Alfonso Acedo
  • Desarrollo: www.factoriabiz.com
  • Provincia: Granada
  • Web: www.pionono.com

Una de las empresas más antiguas de Granada, dedicada a todo tipo de repostería y restauración. Creadores del pionono en 1897. Desde entonces se siguen elaborando a diario de manera artesanal con materia prima de primera calidad.

Renovamos por completo toda la imagen de la mítica empresa granadina. Desde el proceso de actualización del logotipo hasta la nueva página web, con venta online de sus famosos piononos. Siempre manteniendo el espíritu de la marca, que allá por 1897 creó Ceferino Isla.

La estrella de los dulces

La historia del pionono arranca en el año 1897 cuando Ceferino Isla González, que ya había sido aprendiz interno en el obrador de Manuel “el Gallego”, se estableció en la Calle Real de Santa Fe, para abrir su propio obrador de pastelería exactamente donde se encuentra ubicada la actual Casa Isla.

Casos relacionados

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.