Barriles de cerveza personalizados

  • Cliente: THIELMANN
  • Fotografía: Alfonso Acedo
  • Desarrollo: Squembri
  • Provincia: Zug, (Suiza)
  • Web: kegs.thielmann.com

THIELMANN es el lider mundial en el mercado de la fabricación de contenedores. Con más de 275 años de experiencia, ofrece un servicio que se adapta a cualquier tipo de necesidad. Contactaron con Squembri para la realización del website para la venta en Estados Unidos. A través de esta web ofrece servicios de entrega rápida de barriles con posibilidad de customización.

Diseño web con sabor americano

Con este website Thielmann se acerca al mercado americano, ofertando paquetes de hasta 1.000 barriles con entrega rápida y múltiples opciones de customización. La página web ofrece un completo formulario para la selección de las distintas opciones de modelo, tamaño y customización, con el que el usuario podrá hacer su pedido de la forma más fácil y cómoda. Mediante un diseño web personalizado y a través del uso de infografías especializadas, el usuario encontrará en el site la solucion adaptada a sus necesidades.

Barriles de Thielmann
Pantallas diseñadas para la web de Thielmann Kegs
Detalles del diseño de la web de Thielmann Kegs

Casos relacionados

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.