Diseño y desarrollo web Cerveza Turbo Energy

Turbo Energy BeerUn diseño look & feel & drink

Despertar en el siglo XXI

, , , , , , ,

¿Quién le iba a decir al elemita que creó la cerveza en el año 4.000 antes de Cristo que 6 milenios después su brebaje se reinventaría como bebida tonificante? Turbo Energy Beer es lo que parece: Una cerveza energética, cocinada con cafeína, para que nos dé un extra balanceado. Lo que en principio puede parecer un proyecto antinatura es en realidad la creación de un experto del sector que ha estudiado todos los mercados y públicos para llegar a conclusiones de lo más solventes y ha domado la idea hasta dar con un producto de una calidad excelente y un efecto seguro. Diseñar su página web y redes sociales ha sido un proyecto, precisamente, estimulante para nosotros.

El destinatario o destinataria de este tipo de cerveza está muy definido: Jóvenes, con gustos por lo excitante y arriesgado, gamers afines a la cultura pop del siglo XXI, sociables y extrovertidos, globalizados, aventureros… Las referencias para esta audiencia eran muchas pero sobre todo hemos tenido en cuenta que su público es muy exigente y sabe lo que es una web a la última. En la página simple provisional que construimos ya introdujimos un elemento personalizado (con una versión diurna y otra nocturna que cambiaba en función de la hora a la que navegaba su usuario) y en la actual puedes pulsar la cabecera para recibir una primera descarga de energía. ¡Más look & feel no puede ser!

Imagen Turbo Energy Beer img-total
Imagen Turbo Energy Beer img-total
Imagen Turbo Energy Beer img-total

 

Aterrizaje en las redes sociales

Parte del encargo de Turbo Energy Beer pasaba por llegar a las redes sociales con seguridad. Nos encargamos de trazar una estrategia para la marca y en sus primeros pasos en comunicación online definimos la imagen de marca y organizamos sorteos de forma profesional, adecuándonos a la normativa en materia de bebidas alcohólicas y pactando un acuerdo con los organizadores de conciertos con los que compartíamos público objetivo. Conseguimos llamar la atención de ese público y, a la vez, dar a conocer el producto en el sector para iniciar los primeros contactos de distribución de la marca. En ese primer trimestre de lanzamiento superamos las 90.000 impresiones en Facebook y las 4.000 interacciones en Instagram.

Lorem ipsum Turbo Energy Beer text-left-img
Imagen Turbo Energy Beer img-total

PROYECTOS RELACIONADOS

VER MÁS PROYECTOS