Coche de Misión Masari por el desierto

La aventura de crear una marca

  • Cliente: Misión Masari
  • Cliente final: Misión Masari
  • Provincia: Granada y Almería

El ser humano sigue en la búsqueda de emociones fuertes. En los países acomodados vivimos vidas fáciles, alejadas de la exploración y del riesgo, y lo que vemos en nuestras series y películas favoritas no termina de saciar nuestra sed de aventura. Esta necesidad vital es la razón de ser de proyectos como Misión Masari, una marca a la que hemos bautizado, a la que le hemos dado una identidad visual y hemos diseñado su sitio web.

Esta agencia de turismo extremo se encarga de organizar viajes orientados por escenarios inhóspitos a bordo de buggies, vehículos imparables diseñados para cruzar las arenas del desierto. Discurren por territorios controlados en los niveles más fáciles (por las provincias de Almería y Granada) y para los más atrevidos y experimentados reservan rutas profesionales en el desierto marroquí. Tú decides el camino que vas a seguir para llegar a la meta y experimentar la sensación de un auténtico explorador de competición.

Teniendo clara la propuesta, en Squembri nuestro trabajo ha consistido en encontrar la marca a través de un proceso de naming, desarrollar su identidad con una imagen propia, única y sugerente, y ampliar todo el discurso en una web profesional hecha a medida.

Logotipo diseñado para Misión Masari
Colores corporativos de Misión Masari
Bocetos de diseño para el logotipo de Misión Masari

 

Cómo evocar el espíritu de hazaña al primer golpe de vista

El proceso de naming al que sometimos al proyecto acabó en una denominación comercial que dejara clara la naturaleza de la marca («misión») y añadiera un punto de misterio con un destino inventado («Masari»). A partir de conceptos visuales que estuvieran asociados al tipo de aventura que proponían diseñamos una identidad corporativa que se expandiera en todo su esplendor, desde la rotulación de vehículos, merchandising hasta su página web, que debía ser una experiencia excitante en sí misma.

Identidad corporativa de Misión Masari aplicada al casco
Identidad corporativa de Misión Masari aplicada al coche
Diseño de pantallas para la web de Misión Masari
Detalle de diseño de la página web de Misión Masari
Comienza la aventura con Misión Masari
Pantallas diseñadas para la web de Misión Masari

Casos relacionados

Icono

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Icono Icono 1 Icono 2

Agencia de publicidad Granada

958 52 11 10 | 675 659 167

Avenida Fernando de los Ríos, 11, portal 4, oficina 19 (Armilla)

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.