Catálogo online

CONTACTA CON NOSOTROS

Catálogo online

Dentro de nuestro servicio de diseño web a medida, tenemos el desarrollo de diferentes módulos de gestión de contenidos en web. El catálogo online, o catálogo digital, es uno de los módulos más demandados. Debemos tener en cuenta que un catálogo online es el equivalente en internet de un dossier o catálogo corporativo en papel. Su función es clara, dar a conocer a los usuarios que accedan a la web los productos o servicios de que dispone la empresa. De este modo tenemos más posibilidades de que un potencial cliente contacte con la empresa.

El medio digital disfruta de muchas ventajas comparado con el analógico, por ejemplo, en un catálogo online podemos categorizar los productos de diferentes maneras, ayudando al usuario a buscar los productos vía filtros o buscador web. Además, las fichas de los productos pueden ser mucho más detalladas, pudiendo añadir, además del contenido básico, elementos dinámicos y multimedia, como vídeos, animaciones o archivos en PDF.

Si analizamos los beneficios de un catálogo online, verás que son muchos:

  1. Disponibilidad: Un catálogo disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, en comparación con un catálogo en papel que sólo es accesible a las personas que se lo entregues.
  2. Costes: El desarrollo de un catálogo online es mucho más económico que uno hecho en papel. No debemos olvidar los costes de diseño e impresión.
  3. Información actualizada: Los catálogos en papel tienen una vida muy corta, ya que una vez que tienes un producto nuevo debes reeditar todo el catálogo para introducir la nueva referencia. El catálogo online es actualizable.
  4. Marketing online: Con un catálogo online puedes plantear campañas SEM o en redes sociales, llegando a un número mayor que con una versión en papel.
  5. Medición: Uno de los puntos más importante es poder valorar la percepción que tienen los usuarios de tus productos, cuales son los más interesantes y cuáles no. Con Google Analytics puedes tener informes del funcionamiento “página a página” de tu catálogo online. Algo que con un catálogo en papel es impensable.

Si quieres conocer en profundidad que podemos ofrecerte desde Squembri para crear tu catálogo online sólo tienes que contactar con nosotros.

PROYECTOS RELACIONADOS

VER MÁS PROYECTOS

CONTACTA CON NOSOTROS


LOS CLIENTES OPINAN

Elena Martínez

Elena Martínez

Desde el inicio de los inicios de Unidad Elca contamos con ellos, y lo seguiremos haciendo. Siempre atentos y disponibles a lo que necesitamos, y nuestra imagen corporativa, diseñada ...

Raúl Bullejos

Mi experiencia con Angel y su equipo no ha podido ser mejor. No sé que proceso de selección de personal tiene Angel pero está rodeado no solo de buenas ...

Rikardo Tercero Freires A

Rikardo Tercero Freires A

Facebook

Comenzando una nueva etapa de nuestra empresa de manos de magníficos profesionales!! Esperamos que nuestra sintonía siga en aumento!

Nuestros clientesClientes que seguro que te suenan

Logotipo La Fábrica de Cruzcampo Málaga
Diseño web logotipo Universidad de Granada
Logotipo NH Hotel Group
Logotipo Viajes El Corte Inglés
Logotipo Thielmann The Container Company
Logotipo Diputación de Granada
Logotipo Caja Rural Granada
Logotipo Seguros RGA Caja Rural
Logotipo Parque de las Ciencias Granada
Logotipo Junta de Andalucía
Diseño gráfico y diseño web Granada CF
Logotipo Ópticas Clara Visión
Logotipo Fundación Cueva de Nerja
Logotipo tienda online Glossh
Logotipo Aceite Zajari Granada
Diseño Editorial Logotipo Macadán Libros
Identidad Corporativa Restaurante La Milagrosa
Logotipo Feria Little Granada
Universo de marca Alcazaba Premium Hostels
Logotipo Grupo Safamotor
Diseño identidad corporativa Logotipo Delirio Restaurante
Diseño identidad corporativa y packaging Tapia
Logotipo Conde de Benalúa
Logotipo Funeraria Las Angustias Granada
Logotipo Tienda Online Lola Camisetas
Logotipo Tienda de Atletismo Run04
Logotipo PromoVega
Diseño de logotipo y página web Porman
Logotipo Restaurante Carmela
Logotipo Inmobiliaria Grupo Torres
Restyling marca Centro deportivo IonFit
Logotipo Fulgencio Spa Grupo SAT
Logotipo Centro de Diagnóstico
Diseño gráfico web identidad corporativa Ruta del Veleta
Logotipo Pan y Chocolate
Logotipo Infoautónomos
Logotipo mipuf
Logotipo Casa Isla Piononos