Especialistas en Joyería de Granada

  • Cliente: Loalba Joyeros
  • Desarrollo: Squembri
  • Provincia: Granada
  • Web: www.loalba.com

Si hay una joyería con más tradición en Granada, esa es Loalba Joyeros. Una familia de artesanos especializados en bodas, tasaciones, decoración, pequeños regalos y hasta Casas Reales, cuya trayectoria se remonta a 1958.

¡Un taller de joyas con tanta historia merece tener una web a la altura! Por eso, al ponernos de lleno en el diseño y desarrollo web de este site con tienda online, quisimos mostrar todo el mimo y cariño con el que trabajan estos hermanos joyeros. Un espacio donde se puedan ver todos sus productos, con gestión de categorías y venta online, en el que además de informarnos acerca del cuidado de las piedras preciosas, conozcamos las medidas de los anillos, clasificación de diamantes, etc.

El amplio rango de productos y lo completa que es la información que se detalla en cada categoría, hacen que sea una web en la que apetezca sumergirse, pasear y conocer mejor todo lo que tienen que ofrecernos en Loalba Joyeros.

Casos relacionados

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.