Fundacion Ronald McDonald

Un hogar fuera del hogar

  • Cliente: Fundación Ronald McDonalds
  • Web: www.latiendaderonald.org

Este proyecto es único en nuestro portfolio, por razones personales y profesionales. Sacarlo adelante ha sido algo más que un objetivo, ha sido una misión. Presentándolo os invitamos formalmente a colaborar con una causa que ahora conocemos muy bien y que consideramos necesaria en el mundo.

La Fundación Infantil Ronald McDonald® es una entidad sin ánimo de lucro e independiente destinada a mejorar la salud y el bienestar de niños y niñas. En España cuentan, además de otros programas, con 4 Casas Ronald McDonald donde alojar a las familias con hijos o hijas gravemente enfermos, cerca de los mismos hospitales donde reciben tratamiento. La labor que realizan es crucial. Nosotros lo hemos sabido de primera mano y quisimos aprovechar la oportunidad de aportar nuestros conocimientos y recursos para poder contribuir a su crecimiento y que puedan apoyar cada vez a más familias.

Esta es su nueva página web, por fin con comercio electrónico solidario en el que todos podéis comprar productos cuyos beneficios se destinan a sus causas y donde podéis directamente donar horas de asistencia y residencia a padres y madres que las necesitan.

«Si el hijo o hija ve que sus padres están alegres, se pone alegre también. Los niños son niños»

VICENTE MOROS

El tiempo extra

Además de diseñar y desarrollar un comercio electrónico seguro e intuitivo para la Fundación Ronald McDonald, hemos instalado una opción de extras solidarios en el carrito de la compra y una forma muy gráfica de hacer partícipes a los usuarios de su aporte a las Casas Ronald McDonald. Cuando hagas una compra, para un regalo o para ti, estarás sabiendo en tiempo cuántas horas de servicio estás regalando a una familia que necesita su apoyo. Todo partió de una idea de Vicente Moros, director de la casa de Málaga, y nosotros la hemos hecho posible en desarrollo web.

Casos relacionados

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.