Infraestructuras y medioambiente

  • Cliente: Porman
  • Desarrollo: Squembri
  • Provincia: Granada
  • Web: www.porman.es

Construcciones Porman es una empresa de Granada con más de 40 años dedicada a todo tipo de trabajos forestales, obra civil, repoblaciones y pantaciones forestales, tratamientos selvícolas, restauración medioambiental, etc.
Su objetivo es consolidarse a la cabeza del negocio de las infraestructuras y el medioambiente, basada en su amplia experiencia y la confianza adquirida de sus clientes, con un enorme punto fuerte, que es su know-how.

Logotipo diseñado para Porman

Una identidad renovada

Tras un largo recorrido con su anterior marca y aprovechando su aniversario, es hora de modernizar la imagen de Porman, compartiendo con sus clientes esta nueva etapa.

Con la geometría y la perspectiva isométrica como base estructural de la marca, generamos una figura imposible, poniendo en valor la nueva filosofía de marca y mostrando, a la par, la integridad y fiabilidad de la empresa.

El uso de una tipografía de carácter geométrico suavizada en sus ángulos, apoya estos conceptos, combinando así la calidad y el caracter humano.

Construcción del imagotipo de Porman
Imagotipo de Porman
Diseño de la portada del dossier corporativo de Porman

Casos relacionados

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.