El origen natural de los productos y su elaboración toman un papel relevante.

  • Cliente: Root Food
  • Provincia: Granada

Cuando la sumiller Lorena Arquelladas nos presentó su idea, lo vimos claro. Una empresa que ofreciese una experiencia gastronómica en Granada y, al mismo tiempo, hiciese de consultoría a equipos de restauración, necesitaba un nombre y una identidad corporativa a la altura.

En la elaboración del naming, quisimos hacer referencia al origen, el principio o la causa de la gastronomía local. Por otro lado desde la parte de consultoría, era muy necesario recalcar la importancia de trabajar desde la raíz del equipo para una mejor comprensión de los procesos y gestiones del grupo. ¿El resultado de esto? Root Food. 

En la creación de la identidad, partimos de una marca donde el origen natural de los productos y su elaboración toman un papel relevante. Para transmitir esto, había que dotar a Root Food de personalidad propia y carácter artesanal, elaborando cada detalle con mimo desde cero.

Casos relacionados

Si sabes lo que quieres contar y sabes a quién quieres contárselo, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Pertenecemos a la Asociación Andaluza de Diseñadores, una entidad que impulsa el trabajo realizado en nuestra comunidad autónoma.

Somos socios del Club de Creativos, una organización de referencia que trabaja por unir el talento creativo en nuestro país.

Formamos parte del Club de Directores de Arte de Europa, una institución que apuesta por la excelencia en nuestro continente.