THIELMANN – BrandingIdentidad de marca aplicada y universo visual

El continente, el contenido y el diseño

, , , , ,

Uno de los proyectos más destacados de Squembri es el que emprendemos como partners de diseño y branding para la firma internacional THIELMANN, The Container Company, la referencia indiscutible a nivel mundial en desarrollo y fabricación de barriles de acero inoxidable. ¿Los de cerveza? Sí, y muchos otros tipos de contenedores: para la industria alimentaria, la química, la farmacéutica…

A partir de su identidad corporativa, que ya estaba definida cuando empezamos a trabajar juntos, nos encargamos de todo el desarrollo de stationery y aplicación de marca: la papelería, implantación en material offline y online, señalética interna y exterior, mapeado de fábrica, guías de publicidad, catálogos, folletos… ¡Todo! Tratándose de un auténtico gigante y de un trabajo integral, es un auténtico placer para nuestro equipo de diseño gráfico, porque podemos vertebrar sobre un mismo concepto todo un universo de marca que está vivo y sigue creciendo.

Imagen THIELMANN – Branding img-total

Sacar los colores a una marca

El producto y la imagen de THIELMANN pertenecen a un contexto técnico y corporativo, y nos propusimos alinearnos en la estrategia limpia y organizada de la marca sin renunciar a encontrar el detalle que sobresaliera. La solución la encontramos en el mismo interior de los barriles: eran las sustancias que esos contenedores transportaban las que nos brindarían la oportunidad de abrir un nuevo camino de posibilidades creativas.

Imagen THIELMANN – Branding text-left-img
Imagen THIELMANN – Branding img-total
Imagen THIELMANN – Branding img-total
Imagen THIELMANN – Branding img-total

PROYECTOS RELACIONADOS

VER MÁS PROYECTOS